Ir al contenido principal

Síntomas evidentes de Daño HEPÁTICO

Síntomas evidentes de Daño HEPÁTICO



El daño hepático se manifiesta a través de una serie de signos y síntomas que pueden variar en intensidad y gravedad. Los más comunes incluyen fatiga, pérdida de apetito, ictericia, dolor abdominal, náuseas y vómitos. 

Otros signos de daño hepático incluyen aumento de peso inexplicado, piel y ojos amarillentos, orina oscura y heces de color claro. 

Es importante buscar atención médica si experimentas alguno de estos síntomas, ya que el daño hepático puede ser grave y potencialmente fatal si no se trata adecuadamente. ¡No ignores estos signos y protege tu hígado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué Pasará Si Comes 4 Almendras Al Día?

Mira lo que el jengibre puede hacer en tu rostro / Remedios naturales

5 alimentos que son sorprendentemente saludables

Todos sabemos que las hojas verdes y los huevos son buenos para nosotros, pero ¿qué pasa con el chocolate, los pescados grasos y las nueces? A continuación se presentan cinco alimentos que son realmente sorprendentemente saludables, a pesar de la creencia popular. Chocolate: Cuando la mayoría de nosotros pensamos en el chocolate pensamos que es una golosina sólo para ser comido en  rara ocasión, y eso es cierto para la mayoría de los chocolates, pero no de chocolate negro. En realidad, si se consumen en pequeñas cantidades, el chocolate negro se llena de beneficios para la salud, incluyendo la reducción de la presión arterial alta, la mejora de la sensibilidad a la insulina y la reducción del riesgo de diabetes. DIETA PARA ADELGAZAR SALUDABLE Y SIN PASAR HAMBRE   Pescado graso:  La mayoría de la gente cree que comer grasas es malo, pero este no es el caso.  Los pescados grasos  como el salmón, el atún y las sardinas están llenos  de ácidos grasos omega-3 que son muy benefi