Hagas lo que hagas, no consumas esto antes del sexo
¿Podría esta sustancia común arruinar su vida sexual?
Una noche romántica debe comenzar con una comida y terminar en el dormitorio. Pero entre disfrutar de un bocado para comer y conseguirlo, un montón puede salir mal.
Algunos alimentos, como el chocolate oscuro, las ostras y las fresas, son conocidos por establecer el estado de ánimo. Pero ¿qué pasa con los alimentos que lo sabotean? La carne puede dejar que se sienta atontado, frijoles le dará gas, brócoli hará que hinchar como un dirigible, comprometer el tiempo sexy que tenía en mente.
Otros alimentos, como queso, regaliz negro o palomitas de maíz de microondas, pueden incluso causar estragos temporales en sus hormonas y matar su libido, por lo que es difícil para usted obtener en el estado de ánimo en absoluto.
Aunque puede ser difícil evitar todos estos alimentos cada vez que se está preparando para una noche romántica, hay una cosa que debe evitar antes de tener relaciones sexuales a toda costa. ¿Puedes adivinar qué es?
(Sugerencia: en realidad no "come" esto-lo bebe .)
Está bien. Lo peor de tener antes del sexo es demasiado alcohol .
El mismo valor líquido que hace que sea mucho menos nervioso para interactuar con un potencial socio romántico en una fecha en realidad puede hacer más difícil para usted SELLAR el trato más tarde en la noche.
Sipping en un vaso de Merlot con su comida es una cosa, pero más allá de dos bebidas, las bebidas alcohólicas puede matar rápidamente el estado de ánimo en el dormitorio.
Este es el por qué. El alcohol es un depresor, lo que significa que ralentiza toda la actividad celular que se desarrolla en su cuerpo. No sólo le hace sentirse soñoliento, sino que también amortigua sus sentidos, haciéndolo menos sensible al tacto, lo que significa que va a ser más difícil disfrutar de los juegos previos.
Es un hecho bien conocido que los hombres que beben demasiado son más propensos a tener dificultad para conseguir y mantenerlo, pero el alcohol puede hacer vincular un reto para las mujeres, también. Las mujeres que beben demasiado antes del sexo son más propensas a tener problemas para mojarse y lograr un orgasmo. Si lo hacen, es probable que se sienta menos intenso que un "sobrio" orgasmo.
Y esa no es la única manera que el alcohol puede matar el humor. Dependiendo de su veneno de elección, puede experimentar otros efectos secundarios decididamente algo no sexy.
La cerveza, por ejemplo, es carbonatada, lo que significa que te hará sentir hinchado y gaseoso. Algunas variedades de vino tinto y blanco contienen melatonina, una hormona que se encuentra en el cuerpo humano que le avisa cuando es hora de dormir. Y un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Southhampton concluyó que bebidas inusuales o desconocidas -como cócteles de colores- podrían hacer que la gente se sienta más borracha que beber una cantidad igual de bebida familiar. Dependiendo de lo que usted bebe, usted podría estar en para algunas sorpresas desagradables.
Comentarios
Publicar un comentario